BASES Y CONDICIONES 

Esta Oferta (la “Oferta”) está siendo enviada por Hygge S.R.L. (en adelante, “RH”) a la persona cuya información se encuentra detallada más arriba (en adelante, el “Miembro”) sujeto a los términos y condiciones detallados a continuación: 


Objeto. Servicios. Sujeto a los términos y condiciones de la presente Oferta, RH empleará esfuerzos comercialmente razonables para proporcionarle los servicios que se describen a continuación.  A dichos servicios se les denominará los “Servicios”.
 

DETALLE DE TODOS LOS SERVICIOS
El objetivo de RH es que nuestros Miembros busquen su equilibrio de forma integral, aportando información relevante para lograr su bienestar, estado anímico y físico. El Miembro reconoce que RH hará un acompañamiento incluyendo consultas con profesionales pero en ningún momento podrá entenderse como atención médica ni utilizará nuestros servicios con el fin de curar enfermedades.
Consulta inicial con el Miembro para definir sus objetivos y tratamientos.
Al menos 3 consultas mensuales por medios digitales con los profesionales y/o especialistas que requiera el Miembro en base a sus objetivos.
Seguimiento de cada tratamiento y/o prácticas recomendadas.

 

Aceptación de la Oferta.  A fin de aceptar esta Oferta Ud. deberá dentro de las 48 horas de recibida la presente, abonar la primera cuota de la Membresía. 
 

Plazo. Los Servicios entrarán en vigencia cuando Usted acepte esta Oferta y continuarán vigentes mientras que ninguna de las partes solicite su terminación. A lo largo de su vigencia, cualquiera de las Partes podrá rescindir el presente en cualquier momento, sin causa, dándole a la otra Parte un preaviso escrito de por lo menos un mes de anticipación. Usted deberá notificarnos su intención de cancelación con una anticipación  mínima de treinta (30) días al correo: COMPLETAR y en todos los casos las cancelaciones entrarán en vigencia a los treinta (30) días de haberse solicitado y cumplimentado las formas y procedimientos precedentes. La expiración o terminación de esta Oferta no relevará a las Partes de las obligaciones pendientes de cumplimiento o que tuviesen como causa actividades anteriores a la expiración o terminación.
Pagos al Momento de la Aceptación de la Oferta.  Usted deberá entregar dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la recepción de la presente el Precio Mensual de la Membresía. 
 

Precio Membresía. Durante la vigencia de la presente Oferta, las cuotas por el monto detallado más arriba se devengarán el primer (1er) día de cada mes, mensualmente y por mes adelantado. Usted está obligado a realizar el pago de todas las Cuotas de membresía dentro de los primeros 10 días de cada mes. La falta de pago en el plazo previsto habilitará a RH a la suspensión de la presente quedando liberada de cualquier obligación. Usted se compromete a pagar prontamente: (i) todos los impuestos a las ventas, al uso, al consumo, al valor agregado, y cualquier otro impuesto que se encuentre requerido de pagar a cualquier otra entidad gubernamental (y, a nuestro requerimiento, nos proveerá de evidencias de tales pagos) y (ii) todos los impuestos a las ventas, al uso, al consumo, al valor agregado, y cualquier otro impuesto atribuible a su Membresía tal como surge de su factura. RH podrá aplicar incrementos al valor de las cuotas notificándole con al menos treinta (30) días corridos de anticipación. 
 

Forma de Pago. Aceptaremos el pago del Precio mediante transferencia electrónica a la cuenta que le indiquemos. RH podrá modificar los medios de pago en cualquier momento debiendo notificarle al Miembro dicho cambio.
 

No habrá Reembolsos. No habrá ningún reembolso de cuotas o de otros montos pagados por Usted en relación con los Servicios. Los cargos (mensuales y/o adicionales) continuarán teniendo que abonarse cada mes, sin perjuicio de la utilización o no de los servicios contratados. 


Renuncia a Realizar Reclamos. En la medida permitida por las leyes, Usted renuncia a todos y cualquier derecho a formular reclamaciones y derechos que pudiera tener en nuestra contra y en contra de cada uno de nuestros empleados, funcionarios, agentes y directores (en su conjunto, las “Partes RH”), excepto en la medida que sean causados por dolo o fraude de las Partes RH. Usted entiende que las obligaciones asumidas por RH no son de fines y no podrá reclamar a RH si sus objetivos no fueron alcanzados. 
 

Obligación de consulta médica. Usted tiene la obligación y responsabilidad de consultar con su médico para determinar si existe cualquier condición medica que presente una amenaza directa a la salud y que no le permita hacer uso de nuestros servicios. Usted está de acuerdo en que si realiza alguna actividad, rutina, modifica su alimentación y/o utiliza productos recomendados por RH lo hace a su propio riesgo y en forma voluntaria.


Autorización Uso Imagen. Usted autoriza a RH a utilizar, reproducir, almacenar, comunicar y publicar, de manera amplia e irrestricta, su nombre, retrato, imagen y/o voz, que sean tomadas durante la prestación de los Servicios para la realización de videos institucionales, investigación y evaluación de resultados (en conjunto, las “Imágenes”), todo ello en los términos del artículo 31 de la Ley 11.723 y artículos 53 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, por cualquier medio de comunicación o soporte conocido o por desarrollarse en la Argentina o en el mundo, sea gráfico, mecánico, electrónico, visual, audiovisual, radial, incluyendo redes sociales e Internet, con fines de publicidad y promoción de los productos, servicios y del negocio de RH.
 

Contáctanos

Mail: team@heyrevolution.com

Tel: +54 9 113602 8841

© todos los derechos reservados