A continuación informamos a los usuarios de Revolution Health de nuestras políticas sobre la forma en que Revolution Health accede, usa, almacena o comparte los datos de los usuarios ("Información personal").

 

Si elige usar Revolution Health, entonces acepta la recopilación y el uso de información en relación con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar su experiencia utilizando la App de Revolution Health. No usaremos ni compartiremos su información con nadie excepto como se describe en esta Política de privacidad.

 

Revolution Health está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Recopilación y uso de información

 

Para una mejor experiencia, y con el fin de brindar nuestro Servicio, es posible que le solicitemos que nos proporcione, ya sea directa o indirectamente, cierta información de identificación personal, que incluye, entre otros, el nombre de usuario y las credenciales de Oauth2. La información que solicitamos será retenida por nosotros y utilizada como se describe en esta política de privacidad.

 

Es posible que empleemos internamente otros servicios, empresas o personas de terceros por los siguientes motivos:

 

Para facilitar nuestro Servicio;

Para proporcionar el Servicio en nuestro nombre;

Para realizar servicios relacionados con el Servicio; o

Para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

 

Queremos informar a los usuarios de nuestro servicio que estos terceros pueden tener acceso a su Información personal. El motivo es realizar las tareas que se les asignan en nuestro nombre. Sin embargo, están obligados a no divulgar ni utilizar la información para ningún otro fin.

 

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

 

Dato de registro

 

Queremos informarle que cada vez que utiliza Revolution Health, en caso de error (y en ocasiones durante el funcionamiento normal) en la aplicación, recopilamos datos e información en su dispositivo móvil y/o en nuestros servidores denominados Datos de registro. Estos datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet ("IP") de su dispositivo, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza nuestro Revolution Health, la hora y la fecha de su uso de Revolution Health y otras estadísticas.

 

Seguridad

 

Valoramos su confianza al proporcionarnos su información personal, por lo que nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero recuerda que ningún método de transmisión por internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y fiable, y por tanto no podemos garantizar su absoluta seguridad.

 

Enlaces a otros sitios

 

Este servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de estos sitios web. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

 

Cambios a esta Política de privacidad

 

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se le recomienda revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos cualquier cambio publicando la Política de privacidad nueva o actualizada en esta página. Estos cambios entran en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página.

 

Contáctenos

 

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.