Fortalece tu cuerpo y mente
en un solo lugar

Hacer pequeños cambios en los hábitos produce un impacto grandísimo en nuestra salud a largo plazo. Como lo define la Organización Mundial de la Salud el 80% de las enfermedades crónicas pueden prevenirse realizando ajustes en nuestro estilo de vida.

Revolution Health nace como un espacio para sanar tu cuerpo y la relación con vos mismo. No se trata solamente de sanar, si no de alcanzar tu máximo nivel de bienestar emocional y corporal, con herramientas para poder leer tu cuerpo y así, poder actuar en consecuencia. 

Bienvenido a la revolución.

La salud es más que la ausencia de enfermedades

Mientras que la medicina convencional se centra en el uso de medicamentos para reducir los síntomas, nuestro enfoque integral permite a pacientes y profesionales trabajar juntos para resolver las causas que originan las dolencias al mismo tiempo que enseñamos a nuestros miembros hábitos que mejoran su vida.

Nos apoyamos en bases solidas y científicas para lograr resultados permanentes en nuestros miembros.
 

pexels-antoni-shkraba-6598982_edited.jpg
pexels-photo-2862154.jpeg

Nuestra filosofia

Somos lo que consumimos. Y eso, no incluye únicamente a nuestra comida. 

 

Sabemos que no alcanza con comer sano, hacer deporte o tratar de controlar el estrés. Trabajamos las limitaciones, las creencias y los miedos para poder conseguir resultados exponenciales. Trabajando la causa, y no apagando los síntomas. 

Sabemos que hay medicina en las plantas, que hay avance en romper paradigmas, que cargamos limites hace mucho tiempo y que hay mucha desinformación. Nuestro objetivo es acompañarte a reencontrarte con vos en tu mejor versión.