El 80% de las enfermedades crónicas pueden prevenirse.

Solo se trata de hacer pequeños cambios en los hábitos, pero sabemos  que puede ser muy difícil en la diaria.

Sabemos que hay mucha información, pero sin saber exactamente que es lo ideal para vos.

Sabemos que es difícil cambiar y sostener esos cambios en el tiempo. 

Así nace Revolution Health, como un espacio para sanar tu cuerpo hasta la relación con vos mismo. Para alcanzar tu máximo potencial, acompañados de expertos, para transitar un camino de descubrimiento, y poder equilibrar el cuerpo y la mente. 

No se trata solamente de sanar, si no de alcanzar tu máximo nivel de bienestar emocional y corporal, con herramientas para poder leer tu cuerpo y así, poder actuar en consecuencia. 

Bienvenido a la revolución.

La salud es más que la ausencia de enfermedades

Mientras que la medicina convencional se centra en el uso de medicamentos para reducir los síntomas, nuestro enfoque integral permite a pacientes y profesionales trabajar juntos para resolver las causas que originan los problemas y promover el bienestar a través de cambios en la dieta y el estilo de vida.

Nos apoyamos en bases solidas y científicas para lograr resultados permanentes en nuestros miembros.
 

Nuestra filosofia

Somos lo que consumimos. Y eso, no incluye únicamente a nuestra comida. 

 

Sabemos que no alcanza con comer sano, hacer deporte o tratar de controlar el stress. Trabajamos los hábitos, las limitaciones, las creencias y los miedos para poder conseguir resultados exponenciales. Trabajando la causa, y no apagando los síntomas. 

Sabemos que hay medicina en las plantas, que hay avance en romper nuestros paradigmas, que cargamos muchos limites hace mucho tiempo y que hay mucha desinformación. Nuestro objetivo es acompañarte solucionando problemas de forma concreta y volviendo a los origenes. 

Contáctanos

Mail: team@heyrevolution.com

Tel: +54 9 113602 8841

© todos los derechos reservados